La vuelta al mundo en longboard

¿Te imaginas coger un longboard y recorrer Estados Unidos? ¿Suena a locura, no? Bueno, pues hoy te presentamos a Rob Thompson, un viajero neozelandés que no sólo hizo eso, sino que además ostenta el record guinnes de la travesía más larga hecha en monopatín, con más de 12000 kilómetros. Atento a su aventura:

351434952_bcadfdff60_z

En Julio de 2006 dejó su trabajo en Japón y atravesó en bici Korea, China, Asia Central, Kazakhastan, Kyrgyzstan, Tajikistan, Uzbekistan, Turkmenistan, Azerbaijan, Georgia, Turquía, Grecia, Albania, Serbia y Montenegro, Croacia, Slovenia, Italia y Suiza.
En Suiza cambió la bici por un Longboard y partió hacia Inglaterra atravesando Alemania, Holanda y Bélgica, luego cruzó EEUU desde Florida hasta California, y por último voló a China y la atravesó de Oeste a Este, desde la frontera con Kazakhastan hasta Shanghai.

En total: 12000 kilómetros en bici y 12000 kilómetros en longboard.

Desde fotoMundos quisimos que nos grabara una entrevista, y como Rob es un tipo muy original, nos la ha hecho mientras estaba de vacaciones con su mujer Haidee, pedaleando por Japón. Nos habló de su aventura, de los países que recorrió, de sus países favoritos, de los peligros que tuvo que pasar, y da importantes consejos para aquellos que quieran recorrer el mundo.

2456535279_1d8b2c2aa3_zUna entrevista tan interesante que la hemos dividido en 3 partes, para que no te pierdas nada. En los próximos días colgaremos las 2 partes que faltan.

Si quieres saber más sobre su aventura puedes visitar su web, 14 degrees off the beaten track, donde encontrarás mucha información, un blog muy interesante, y muchas fotos y vídeos espectaculares.

 

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Serías capaz de una aventura así? ¡Déjanos tus comentarios y sugerencias!

Comparte este artículo si crees que esta entrevista puede serle útil a otr@s, y no olvides suscribirte para que te lleguen al correo todas nuestras entrevistas, tutoriales, trucos y ofertas. ¡Gracias por leernos!

Lo que otros están leyendo...

No hay comentarios todavía. Publica el primero!

Deja un comentario

En contacto