Hidden Nepal (Nepal Oculto)

Nuestro amigo y guía en Nepal, Babu, ha estado explorando en los últimos meses una nueva ruta de trekking, y después de patearse muchos caminos y haber llegado a muchos poblados, nos llamó el otro día para decirnos que había conseguido una ruta perfecta para fotoMundos, a la que ha llamado “Hidden Nepal Trek”, es decir, trekking “Nepal Oculto”.

¿Y por qué es perfecta para nosotros?

  • Es una ruta nueva, aún virgen. Difícilmente vamos a encontrarnos con turistas, salvo quizás algún intrépido viajero huyendo de los caminos trillados (¡como nosotros!)
  • Nos adentramos en la cara más auténtica de Nepal: pueblos desconocidos perdidos en las montañas y a los que sólo es posible acceder caminando. Por eso mismo seremos testigos de la vida más tradicional y auténtica, que podremos capturar en nuestras fotografías.
  • Debido a lo inaccesible, son personas que tienen poco o nulo contacto con extranjeros, por lo que aún no están muy “contaminadas” y conservan una humildad y una hospitalidad sobrecogedoras.
  • Es una ruta de nivel sencillo-medio, que cualquiera puede hacer.
  • Por todo eso, la oportunidad fotográfica que se nos brinda es única. Vamos a conseguir fotos que poca gente en el mundo tiene, todo un logro en la actual época tan sobrecargada de imágenes en la que vivimos.

aldeajomsom2

¿Te quieres venir con nosotros a conocer el Nepal Oculto? ¡Aprovecha ahora con las ofertas de vuelos que hemos encontrado!

Lo que otros están leyendo...

No hay comentarios todavía. Publica el primero!

Deja un comentario

En contacto