Entrevista a Miguel y Mercedes (Ser Movimiento) – 2ª parte

Segunda y última entrega de la entrevista a los componentes de Ser Movimiento, Miguel y Mercedes.

Estos dos argentinos decidieron hace unos meses emprender un viaje de al menos 1 año de duración, donde han pasado ya por Eslovenia, Croacia, Serbia, Bosnia, Kosovo, Bulgaria, Turquía, Irán, y se encuentran ahora mismo en India.
Después seguirán por Indonesia, Tailandia, Myanmar, Laos, Camboya, China, Mongolia, Rusia, y volverán a Europa con el Transiberiano.

En esta segunda parte de la entrevista nos explican algunas razones de por qué ir a La India, hablan sobre la sorpresa que se han llevado en Irán, donde les han ayudado en todo momento, les han invitado a comer, a helados, etc, al igual que en los países de la antigua Yugoslavia.

Si quieres saber más sobre su aventura puedes visitar su web, www.sermovimiento.com, donde encontrarás más información sobre estos 2 intrépidos viajeros, su ruta de viaje, fotos y un blog muy interesante donde van relatando sus aventuras.
También puedes seguirlos en su facebook y en su cuenta de instagram.

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Serías capaz de una aventura así? ¡Déjanos tus comentarios y sugerencias!

Comparte este artículo si crees que esta entrevista puede serle útil a otr@s, y no olvides suscribirte para que te lleguen al correo todas nuestras entrevistas, tutoriales, trucos y ofertas. ¡Gracias por leernos!

Lo que otros están leyendo...

No hay comentarios todavía. Publica el primero!

Deja un comentario

En contacto