Hidden Nepal (Nepal Oculto)

Nuestro amigo y guía en Nepal, Babu, ha estado explorando en los últimos meses una nueva ruta de trekking, y después de patearse muchos caminos y haber llegado a muchos poblados, nos llamó el otro día para decirnos que había conseguido una ruta perfecta para fotoMundos, a la que ha llamado «Hidden Nepal Trek», es decir, trekking «Nepal Oculto».

¿Y por qué es perfecta para nosotros?

  • Es una ruta nueva, aún virgen. Difícilmente vamos a encontrarnos con turistas, salvo quizás algún intrépido viajero huyendo de los caminos trillados (¡como nosotros!)
  • Nos adentramos en la cara más auténtica de Nepal: pueblos desconocidos perdidos en las montañas y a los que sólo es posible acceder caminando. Por eso mismo seremos testigos de la vida más tradicional y auténtica, que podremos capturar en nuestras fotografías.
  • Debido a lo inaccesible, son personas que tienen poco o nulo contacto con extranjeros, por lo que aún no están muy «contaminadas» y conservan una humildad y una hospitalidad sobrecogedoras.
  • Es una ruta de nivel sencillo-medio, que cualquiera puede hacer.
  • Por todo eso, la oportunidad fotográfica que se nos brinda es única. Vamos a conseguir fotos que poca gente en el mundo tiene, todo un logro en la actual época tan sobrecargada de imágenes en la que vivimos.

aldeajomsom2

¿Te quieres venir con nosotros a conocer el Nepal Oculto? ¡Aprovecha ahora con las ofertas de vuelos que hemos encontrado!

No hay comentarios todavía. Publica el primero!

Deja un comentario

En contacto

x Shield Logo
Este sitio es protegido por
The Shield →