¿A qué te gustaría dedicarte si el dinero no fuera el objetivo?

Hace poco escuché una pregunta genial: ¿A qué te gustaría dedicarte si el dinero no fuera el objetivo? O dicho de otra forma: Si tus necesidades y la de los tuyos estuvieran cubiertas y no tuvieras que trabajar para conseguir dinero, ¿qué te gustaría hacer en la vida?

Es una de las preguntas más potentes que conozco. Sentarse tranquilamente sin ninguna molestia alrededor y escribir en un trozo de papel una respuesta puede llegar a ser revelador. No solo pensarla, sino escribirla, que el pensamiento tome forma. Muchas veces, si no escribimos algo, no existe. Pruébalo y entenderás lo que te digo.

Alan Watts fue un filósofo británico muy conocido por introducir y popularizar las filosofías asiáticas en occidente. En este vídeo podemos escuchar un pequeño extracto de sus pensamientos, repleto de perlas como:

“Olvida el dinero. Es absolutamente estúpido pasar el tiempo haciendo cosas que no te gustan para seguir haciendo cosas que no te gustan, y enseñando a nuestros hijos el mismo camino”.

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Te has planteado alguna vez esta pregunta? ¡Déjanos tus comentarios y sugerencias!

Comparte este artículo si crees que este vídeo puede serle útil a otr@s, y no olvides suscribirte para que te lleguen al correo todas nuestras entrevistas, tutoriales, trucos y ofertas. ¡Gracias por leernos!

Lo que otros están leyendo...

Tags: , , , , , ,

No hay comentarios todavía. Publica el primero!

Deja un comentario

En contacto