National Geographic y fotoMundos

Tenemos buenas noticias: National Geographic se ha puesto en contacto con fotoMundos para ofrecer un descuento del 40% a sus seguidores.

Si siempre has querido suscribirte a la revista número 1 en fotografía y viajes, ésta es tu oportunidad. Por tan sólo 24’95 € tendrás la suscripción de 1 año, y además te regalan un pack especial de fotografía: 1 DVD con los secretos y anécdotas de los mejores fotógrafos de National Geographic, y 1 libro de 120 páginas de Steve McCurry, uno de los mejores fotógrafos de todos los tiempos.

Desde fotoMundos creemos que es una oferta que no puedes dejar pasar, ya que no sólo tienes las revistas de National Geographic casi a mitad de precio, sino que con el pack de regalo, especialmente pensado para amantes de la fotografía, aprenderás los trucos y consejos de los mejores fotógrafos de viajes del mundo.
De hecho, nos parece una oferta tan irresistible que lo primero que hemos hecho ha sido suscribirnos nosotros.

En resumen, estos son los beneficios para los que se suscriban desde este enlace:

  • Recibirás en tu domicilio las 12 revistas National Geographic del año sin gastos de envío.
  • Recibirás en tu domicilio 1 DVD con los secretos y anécdotas de los mejores fotógrafos de National Geographic.
  • Recibirás en tu domicilio 1 libro de 120 páginas con las mejores fotografías de Steve McCurry.
  • Entrarás a formar parte de la National Geographic Society, te convertirás en Miembro de pleno derecho y recibirás un Certificado de Miembro-Suscriptor a tu nombre.
  • Con tu cuota anual, ayudarás a financiar la investigación, exploración y programas de educación de National Geographic Society por todo el mundo.
  • Podrás participar en futuras promociones exclusivas para los suscriptores de National Geographic.
Así que no te lo pienses más y pincha aquí, o sobre el banner que tienes justo debajo. Si conoces a alguien que le pueda interesar esta oferta, no dudes en compartir esta información.

Lo que otros están leyendo...

No hay comentarios todavía. Publica el primero!

Deja un comentario

En contacto