Entrevista a Salva Rodríguez, 9 años viajando en bici (1ª parte)

Hay viajeros a los que no les sobra ni una letra de esa palabra.. Salva Rodríguez lleva recorriendo el mundo en bicicleta desde que salió de su casa en Granada rumbo a África en Enero del 2006, es decir, casi 9 años viajando en bici. Se dice pronto, ¿no?

En ese tiempo ha recorrido África, Asia y América, y ahora mismo se encuentra recorriendo Europa, en la que quizás sea su recta final.

En esta primera parte de la entrevista nos desvela países y lugares que todo el mundo debería conocer, como Guatemala o Los Andes, sitios deshabitados como Los Llanos de Colombia o los altiplanos del Tíbet, o los que para él son los 2 países más bonitos del mundo (mira la entrevista para saber cuales son). 😉

También nos explica por qué la bicicleta es el vehículo perfecto para recorrer el mundo, las ventajas de viajar solo, cómo se está costeando este viaje, y nos revela algo que mucha gente no sabe: África no es pobre.

Si quieres saber más sobre este intrépido aventurero, visita su web, donde podrás seguir sus aventuras, ver increíbles fotos y enterarte de todo lo que le pasa a Salva.

Si quieres comprar sus libros, entra en Paquebote o en La Biciteca.

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Serías capaz de una aventura así? ¡Déjanos tus comentarios y sugerencias!

Comparte este artículo si crees que esta entrevista puede serle útil a otr@s, y no olvides suscribirte para que te lleguen al correo todas nuestras entrevistas, tutoriales, trucos y ofertas. ¡Gracias por leernos!

Lo que otros están leyendo...

No hay comentarios todavía. Publica el primero!

Deja un comentario

En contacto