Entrevista a Miguel y Mercedes (Ser Movimiento)

Me encontré con Miguel en el año 2011 en Orccha, en La India, y compartimos durante un par de días alojamiento, historias y mate.

Lo primero que llamaba la atención de este argentino era que viajaba solo a pesar de su juventud (23 añitos), y cuando lo conocí un poco más y me contó todos los países que conocía pese a su corta edad, no pude sino sentir una gran admiración.

En estos años he estado en contacto con él y he ido viendo como ampliaba horizontes con viajes más o menos cortos, hasta ésta última gran aventura en la que se ha cansado de viajar en vacaciones y ha decidido estar todo 1 año viajando con Mercedes, otra argentina loca por los viajes.

Durante este viaje de 1 año han pasado ya por Eslovenia, Croacia, Serbia, Bosnia, Kosovo, Bulgaria, Turquía, Irán, y se encuentran ahora mismo en India.
Después seguirán por Indonesia, Tailandia, Myanmar, Laos, Camboya, China, Mongolia, Rusia, y volverán a Europa con el Transiberiano.

 

En esta primera parte de la entrevista nos hablan de su decisión, cómo se han preparado, cómo decidieron la ruta y por qué, y nos dan algunas pinceladas de lo que nos vamos a encontrar en los países que conforman la antigua Yugoslavia.

Sin más, disfruten de esta delicia de entrevista grabada en Irán, en la Plaza del Imán, y como dice Miguel:

“Todos los sueños comienzan con creer que es posible llevarlos a cabo”.

Si quieres saber más sobre su aventura puedes visitar su web, www.sermovimiento.com, donde encontrarás más información sobre estos 2 intrépidos viajeros, su ruta de viaje, fotos y un blog muy interesante donde van relatando sus aventuras.
También puedes seguirlos en su facebook y en su cuenta de instagram.

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Serías capaz de una aventura así? ¡Déjanos tus comentarios y sugerencias!

Comparte este artículo si crees que esta entrevista puede serle útil a otr@s, y no olvides suscribirte para que te lleguen al correo todas nuestras entrevistas, tutoriales, trucos y ofertas. ¡Gracias por leernos!

Lo que otros están leyendo...

Tags: , , , , ,

Una Respuesta to “Entrevista a Miguel y Mercedes (Ser Movimiento)”

  1. Muy buena nota!

Deja un comentario

En contacto