El mejor viajero del mundo (final)

Última parte de la entrevista al que para muchos es el mejor viajero del mundo, Harry Mitsidis, un viajero Griego-Inglés que ha estado en TODOS los países del planeta.

Harry ya había recorrido a los 29 años todos los países de Europa, y tan sólo 7 años después ya había estado en los 193 países reconocidos internacionalmente. El 20 de marzo de 2008 entró en Guinea Ecuatorial y, de esta manera, terminó por pisar todos los países independientes del planeta. En septiembre de 2011 estuvo en Sudán Sur, nuevo país independiente.

No te pierdas esta entrevista porque Harry nos va a dar las claves para ser un buen viajero y dará algunos consejos para poder visitar el mayor número de países. Además nos habla de varios proyectos en los que está embarcado y nos responde a uno de los grandes enigmas: ¿Qué planes de viaje tiene alguien que ha estado en todos los países del mundo? 

Si quieres conocer más sobre el mejor viajero del mundo, puedes visitar su web personal o The Best Travelled.

Aquí puedes ver la primera parte de la entrevista.

Aquí puedes ver la segunda parte de la entrevista.

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Cuántos países conoces tú? ¡Déjanos tus comentarios y sugerencias!

Comparte este artículo si crees que esta entrevista puede serle útil a otr@s, y no olvides suscribirte para que te lleguen al correo todas nuestras entrevistas, tutoriales, trucos y ofertas. ¡Gracias por leernos!

Lo que otros están leyendo...

Tags: , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía. Publica el primero!

Deja un comentario

En contacto