Aún no es viernes: ruta alternativa por Italia

Tercera semana colaborando con el programa  “Aún no es viernes”, y en esta ocasión he preparado una ruta alternativa por Italia.

Primera recomendación sobre Italia: no cometas la locura de intentar ver en 5 días Venecia, Florencia y Roma. No es que no se pueda hacer, pero mi recomendación es que si tienes sólo 1 semana, dedícala a Roma, o a Florencia y la Toscana. Si no, tus vacaciones puedes convertirse en un infierno y vas a necesitar después vacaciones de tus vacaciones.

Este viaje que les propuse Lara MonrosiNacho TudelaMarta Buces y a todos los oyentes de Sevilla FC Radio se puede hacer en el tiempo que queramos, ya que tendremos libertad para quedarnos en los sitios que más nos vayan gustando e ir rápido en los que no nos gusten.

Una ruta que pasa por Verona, Trento, Sappada, Trieste, Lubjana, Venezia y Bergamo.

Un viaje para conocer pueblos pesqueros y playas desiertas, paisajes de montaña en Los Alpes, ciudades románticas y monumentales, e incluso aprovechar y visitar otro país, Eslovenia. Su capital, Lubjana, nunca defrauda a nadie.

Todo acompañado de la mejor cocina, trucos para no gastarte más de la cuenta y un montón de anécdotas, como siempre.

 

 

Así que ya sabes, si te gusta viajar tienes a partir de ahora una cita cada lunes a las 20:00, en Sevilla FC Radio, en la 91.6 fm. Y también puedes escucharnos por internet.


¿Qué te ha parecido esta entrevista? ¿Has estado alguna vez en Los Alpes? ¿Y en Trieste? ¡Déjanos tus comentarios y sugerencias!

Comparte este artículo si crees que esta entrevista puede serle útil a otr@s, y no olvides suscribirte para que te lleguen al correo todas nuestras entrevistas, tutoriales, trucos y ofertas. ¡Gracias por leernos!

Lo que otros están leyendo...

¿Te ha gustado este artículo? Apúntate gratis a fotoMundos para recibir más contenido sobre viajes y fotografía.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía. Publica el primero!

Deja un comentario

En contacto