Aún no es viernes: Nepal

Cuarta semana colaborando con el programa  “Aún no es viernes”, y en esta ocasión hablando de uno de mis países favoritos: Nepal.

¡No podía faltar este país! Cuando me propusieron hablar de 5 países, el primero que se me vino a la cabeza fue Nepal. ¿Recuerdas las razones que te dimos por las que deberías viajar YA a Nepal?

Pues en el programa que hice junto Lara MonrosiNacho Tudela, y Marta Buces el pasado 10 de Agosto hablé de algunas de esas razones, aparte de explicar algunas rutas poco transitadas por el turismo de masas. También revelé varias cosas que hacer allí y que no puedes hacer en casi ningún sitio, como dormir en un monasterio budista, comer con los monjes, hablar con ellos y vivir una experiencia única.

Un viaje para conocer el auténtico Nepal, tener tiempo para hablar con sus gentes, disfrutar de rincones soñados, pasar por pueblos detenidos en el tiempo, etc…

“A Nepal se va por sus montañas y se vuelve por sus gentes”.

Aún nos queda por subir un último programa, en el que hablé de Hungría, un país que conozco bastante bien ya que estuve allí viviendo 6 meses. Un país casi anónimo, donde aparte de Budapest, casi nadie conoce nada más. ¡Seguro que te gusta descubrirlo!


¿Qué te ha parecido esta entrevista? ¿Has estado alguna vez en Nepal? ¿Tienes pensado ir? ¡Déjanos tus comentarios y sugerencias!

Comparte este artículo si crees que esta entrevista puede serle útil a otr@s, y no olvides suscribirte para que te lleguen al correo todas nuestras entrevistas, tutoriales, trucos y ofertas. ¡Gracias por leernos!

Lo que otros están leyendo...

No hay comentarios todavía. Publica el primero!

Deja un comentario

En contacto